Bolívar viaja a Potosí para jugar con Real

El plantel viajará a la Villa Imperial este sábado por la mañana, retornarán a La Paz el lunes.

nota bolivar 2

El Club Bolívar dio a conocer el itinerario para el partido que deben enfrentar en la Villa Imperial ante Real Potosí este domingo por la octava fecha del torneo, los celestes partirán en un vuelo directo hasta La ciudad de Sucre a las 10:10 de la mañana de este sábado, para las 11.30 se tiene programado que la delegación almuerce en la capital del país.

Posteriormente en 10 taxis continuarán el viaje hasta la ciudad de Potosí donde está previsto que arriben a las 14:30 horas. Al finalizar el partido los celestes retornarán también en taxis hasta Sucre donde dormiran ya que el retorno a la ciudad de La Paz está programado para el lunes a las 10:05 am. Por otra parte los jugadores que no fueron convocados para este encuentro entrenaran con normalidad este sábado y lunes por la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Federación se hizo escuchar en la Conmebol

Finalmente pudieron ser atendidos tras algunos intentos fallidos, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana fue recibida por el Gerente de Conmebol, Gorka Villar y el nuevo Presidente del ente Sudamericano, Wilmar Valdéz.