El regreso de Díaz es la novedad roja

El retorno del marcador central uruguayo David Díaz -que cumplió la sanción- será la principal novedad

566360_gd

El retorno del marcador central uruguayo David Díaz -que cumplió la sanción- será la principal novedad que presentará Wilstermann en el clásico ante San José.

La expulsión de Jorge Ayala obliga también a cambiar en el fondo y Juan Pablo Aponte, correrá por izquierda. El equiopo queda conformado con Matías Dituro; Christian Vargas, David Díaz, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia; Juan Carlos Zampiery, Amílcar Sánchez, Augusto Andaveris; Thomaz Santos; Carlos Neumann y Óscar Díaz.

El cuerpo médico sigue recuperando jugadores, el que está a punto de ser dado de alta es el marcador central Edward Zenteno, y está programada una revisión médica a Edward Zenteno, Roly Sejas, Alexis Bravo y Carlos Vargas para determinar cuánto tiempo más estarán de baja en el plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se alista una academia ofensiva sin Walter Flores

Bolívar cumplió su último entrenamiento para recibir a Real Potosí este miércoles por la cuarta fecha del torneo Clausura, la noche de este martes los jugadores celestes quedarán concentrados aguardando la hora del partido. La principal novedad que alista el entrenador Rubén Dario Insúa para esta cuarta presentación es el retorno del español Juan Miguel Callejón, esta variante implica también un importante incremento de volumen ofensivo ya que el equipo que tiene Insua en mente no tiene a Walter Flores como titular.