Claudio Vivas quiere más que las inferiores

Ser el entrenador y supervisor de las divisiones inferiores de Bolivia, no le seduce a Claudio Vivas

base_image

Ser el entrenador y supervisor de las divisiones inferiores de Bolivia, no le seduce a Claudio Vivas y el entrenador comienza a abrirse a las otras ofertas.

Hace un mes, Real Garcilaso había hecho la oferta para el argentino y este la rechazó esperando la evolución de las negociaciones con la Federación Boliviana, pero ahora las cosas cambiaron y Vivas viajó a Perú, aún con la oferta del club peruano en pie.

Carlos Chávez viajó a Asunción para cumplir sus funciones como tesorero de la Conmebol y se tiene prevista una reunión con el argentino en esa ciudad esta semana, será el último intento por convencer al argentino de que asuma las inferiores en Bolivia, pero a Vivas, le interesa tomar la selección mayor.

Además otro de los temas, que pueden ser el gran factor para la decisión de unos y otros es el numeroso equipo con el que trabaja el argentino, él de asumir en Bolivia quiere tener a todo su equipo cerca.

Medios peruanos hablan de que Vivas asumirá en el Real Garcilaso en 2015, “Si bien la directiva de Real Garcilaso ratificó a Luis Flores como técnico hasta fin de año, el cuadro cusqueño tiene en mente contratar a Claudio Vivas para el próximo año”, describe El Comercio de ese país.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Sub 17 consiguió un empate en su primer partido de preparación

Con miras al torneo Sudamericano Sub 17, la Selección Boliviana de dicha categoría cumple un calendario de preparación con partidos amistosos para pulir el equipo, la noche de este lunes se llevó a cabo el primero de cuatro encuentros donde el resultado fue un empate 1 a 1 ante Paraguay.