Siete goles y emoción a flor de piel celeste

El partido en Oruro tuvo de todo, desde la picada de Almirón en el primer gol, hasta los errores de Suárez que le dieron la victoria a Bolívar.

tenorio_cabreraFoto: El Diario

El partido en Oruro tuvo de todo, desde la picada de Almirón en el primer gol, hasta los errores de Suárez que le dieron la victoria a Bolívar, en un partido que tuvo que remontar y luego validar su triunfo.

Los celestes cruceños se pusieron en ventaja con el penal de Almirón y luego el gol de Joselito Vaca. Una de las piezas claves del partido, que tuvo que dejar el encuentro en media hora de juego por una lesión y ahí Bolívar aprovechó para hacerse del medio campo. Llegó el descuento de Callejón antes e ir al descanso. Bolívar aún perdía por un gol al iniciar el complemento. Entonces apareció el otro nombre clave del juego, Carlos Tenorio, que anotó su primer doblete desde que llegó a Bolivia. Y con esos goles puso en ventaja a su equipo. Sin embargo el suspenso seguía en el juego, Pablo Salinas logró empatar otra vez para los cruceños y las sensaciones del juego eran que todavía había más.

Eso pasó, llegó el gol de Rudy Cardozo, que no anotaba desde el 25 de mayo de este año, y le dio el trinfo a Bolívar. Que se mantiene con puntaje ideal jugando de “local”, se despide de Oruro como su estadio con los nueve puntos en el bolsillo y con una marca de cuatro goles a favor en cada partido, eso sí, ante Blooming fue más complicado que los otros dos rivales, tuvo que remontar, sufrir y pelear con sus fantasmas internos para poder conseguir un gran resultado, que además lo deja a un punto de su rival y con un partido menos, expectante en el torneo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fQlMza2nL6U[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora jugó de héroe en la Academia

Diego Zamora disputó su primer Clásico oficial como titular, el arquero de la Academia se vistió de héroe, respondió a cabalidad en líneas generales y fue determinante para la victoria de su equipo al atajarle un penal a Rodrigo Ramallo cuando el partido estaba empatado, minutos antes del gol de Callejón.
Read More

Ronnie cada vez más a gusto en La Paz

El delantero chileno disfruta su momento, no sólo por que el público Celeste se lo reconoce en cada partido, sino, porque tiene cerca a su familia disfrutando de su gran paso por Bolivia.