The Strongest volvió a las prácticas luego del empate en el clásico paceño del pasado miércoles, la sesión fue solo regenerativa para los jugadores que participaron del encuentro. Los demás trabajaron en toques cortos.
Antes de la practica el capitán atigrado habló a la prensa, los temas que abordó fue el clasico paceño, las posibilidades que tiene su plantel para obtener el campeonato y el partido de este fin de semana frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.
Respecto al clásico dijo que fue un partido en el cual el resultado no se dio “Más allá del empate de anoche que jugamos setenta y cinco minutos con un jugador menos, si no fue muy lúcido el partido hemos puesto todo”.
También habló de las posibilidades de conseguir el campeonato, “Más que hacer números pensamos que el domingo tenemos en potosí necesitamos sumar de a tres para por lo menos tener la posibilidad, sino definitivamente nos estaríamos despidiendo. Así que no dependemos de nosotros pero sumando de a tres la pequeña chance que tenemos puede seguir viva”.
Ya pensando en la siguiente fecha el capitán atigrado afirmó que es muy complicado el rival de turno “jugar en Potosí no es fácil, Nacional viene muy regular así que no va a ser nada fácil es un plantel que se conoce”