El equipo ideaL! de la fecha 19 en Bolivia

Muchos delanteros, el equipo de esta semana tiene muchos jugadores de punta, muchos volantes goleadores y defensa sólida ganadora y con llegada al arco contrario.

equipo_ideal19

Muchos delanteros, el equipo de esta semana tiene muchos jugadores de punta, muchos volantes goleadores y defensa sólida ganadora y con llegada al arco contrario.

Jorge Flores (Petrolero); David Checha (The Strongest), Federico Pereyra (Blooming), Ignacio García (Nacional); Alejandro Chumacero (The Strongest), Alejandro Meleán (Oriente); Juan Miguel Callejón (Bolívar), Thiago Dos Santos (Oriente), Pablo Salinas (Blooming); Carlos Tenorio (Bolívar), Mauro Bustamante (San José).

DT Eduardo Villegas, su equipo encontró un gol y su equipo siempre estuvo bien parado luego de ese tanto de Meleán, el segundo tiempo jugado hoy, no tuvo fisuras su planteamiento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF ya tiene el perfil del DT que busca

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol estuvo trabajando esta semana y ya existen los requisitos mínimos indispensables para buscar un DT. Según informó el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol el próximo DT deberá cumplir muchas cosas, pero por sobre todo debe comprometerse a ser el factor de cambio y desarrollo principal del fútbol boliviano.
Read More

Ramallo tiene la duda de Banegas o Robles para el clásico

Para este partido el entrenador William Ramallo alista a su mejor equipo, toda vez que antes del receso liguero su equipo tuvo una caída en Montero ante Guabirá y retornó sin un punto a la Villa Imperial. La duda radica en quien cuidará el arco toda vez que el guardameta Juan Carlos Robles se recupera de una contractura muscular de la pierna izquierda, ante esta situación Rodrigo Banegas se alista en caso de que sea el elegido en este puesto.