Pedriel marcó su primer gol para el Mersin Idman Yurdu

El boliviano Ricardo Pedriel marcó su primer gol en año nuevo, es titular indiscutible en el Mersin Idman Yurdu de Turquía.
gol de pedriel
Pedriel abrazado por sus compañeros al marcar el gol

 

El fútbol en Turquía no tiene pausa a pesar de las fiestas de fin de año, este jueves 1 de enero por la fecha 15 de la Copa que se disputa en aquel país el equipo del boliviano Ricardo Pedriel, el Mersin Idman Yurdu en condición de local en su estadio Tevfik Sirri Gür se impuso por 3 goles a 0 al Fatih Karagumruk.

El segundo gol lo marcó el boliviano que ha sido titular en el equipo desde el inicio del torneo, Pedriel convirtió su primero gol vistiendo la camiseta del Mersin Idman Yurdu en el minuto 50 del partido, los otros dos goles los marcaron Welliton que abrió el marcador en el minuto 47 y Varol cerró la victoria en el minuto 62.

El equipo de Pedriel ocupa el octavo puesto con 21 puntos a 14 puntos del líder Besiktas que tiene 35 puntos en el campeonato, el siguiente partido se jugará el 5 de enero donde Pedriel y su equipo volverán a ser locales, esta vez recibirán al Genclerbirligi.

 

Mersin İdmanyurdu vs. Fatih Karagümrük 3 – 0… por goals5

Total
0
Shares
Related Posts