Una lista inmensa de elogios para un histórico Escobar

Inspirado, motivado, incónico, histórico, gran capitán, y todos los adjetivos calificativos que se le ocurra para Pablo Escobar

unnamed (3)
Foto: Marka Registrada

Inspirado, motivado, incónico, histórico, gran capitán, y todos los adjetivos calificativos que se le ocurra para Pablo Escobar, que metió al Tigre en la fase de grupo con tres goles en esta edición de Copa.

Fue así, literalmente Pablo Escobar 3, Morelia 1, porque el gran referente del equipo de Achumani se puso este desafío de Copa Libertadores en las espaldas, llevó a su equipo a festejar algo inédito para nuestro país en los últimos diez años. Puso al Tigre en la fase de grupos de la Copa Libertadores con goles.

Con estos tres tantos en una semana, logró posicionarse como el máximo goleador histórico del Tigre en Copas Internacionales, 12 goles, dos más que Sandro Cohelo, y ya son 7 en Libertadores, superando a Gustavo Quinteros y Ramón Ignacio Peña que tenían 5.

Ahora Escobar es el hombre récord en este equipo, que además suma ya 198 tantos en su carrera como jugador atigrado, contando todos los torneos, se puso a dos de los 200, y tiene cuerda para rato, para darle más alegrías a su gente, y para seguir acrecentando lo que ya es su leyenda, El Gran Capitán Atigrado.

“Equipo histórico, hicimos historia todos, que yo haya podido convertir me pone feliz pero eso pasa a ser secundario, lo que hizo este equipo es mucho más que eso”, dijo el goleador histórico del Club a Late! tras consultarle sus sensaciones por alcanzar estas cifras récord.

Sus compañeros, su DT, la dirigencia, absolutamente todos guardaron una palabra de agradecimiento y orgullo por su 10, ninguno escatimó elogios “Que podemos decir de Escobar, es un líder, es un ídolo, es un goleador, solo gracias”, decía Leonardo Costas. “Es un orgullo jugar con él y además ser su amigo, es mucho lo que le aporta al equipo”, nos decía Ernesto Cristaldo. Y Néstro Craviotto, dijo que su 10, “es el mejor referente que conoció en el fútbol”, conciso y concreto, Escobar es el último gran ídolo en el fútbol de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat no se fija en la diferencia, quiere ir partido a partido

El entrenador de Bolívar está en una nueva faceta, a pesar de que el torneo va en la recta final, él está descomprimido, relajado, habla casi todos los días con los medios, con una sonrisa, en un evidente buen momento del grupo. Les vino bien estar una semana lejos, se lo percibe. Beñat San José sabe que su equipo depende de si mismo y en ese camino anda, su próximo rival es Nacional Potosí y apuntan a sumar fuera de casa, esto dijo el DT Celeste en un mano a mano con Late!