La relación Oriente – Mojica se pone peor

El volante del plantel albiverde recibió una comunicación interna con sello y firma

mojica

El volante del plantel albiverde recibió una comunicación interna con sello y firma del club en la que le comunican que será sancionado con un descuento del 40 por ciento de su sueldo. Al ser consultado, el volante no quiso referirse al tema.

La decisión fue tomada en una reunión de directorio llevada a cabo el lunes pasado, en la que uno de los puntos tocados fueron las declaraciones que realizó el jugador refinero a un programa radial previo al cotejo con Bolívar. El recorte salarial al jugador será dividido en dos meses (20 por ciento y 20 por ciento).

Mientras tanto, Gualberto está relegado a la suplencia y no fue ni siquiera convocado en los dos últimos partidos del club albiverde frente a la U de Pando y Bolívar, aparentemente ésta decisión fue tomada por la dirigencia y acatada por el técnico David Avilés.

El nivel demostrado en este campeonato ha sido demasiado bajo conociendo y comparando sus capacidades futbolísticas en anteriores torneos.

Fuente: Facetas Deportivas / Fernando Gutierrez

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Azkargorta, la hora de la verdad

(Jorge Gonzáles).Sabiendo de los dice no dice, respecto del enamoro de Azkargorta y Bolívar, pero consciente de que en periodismo no existen los supuestos.