Aponte por izquierda será la novedad de Llop

Juan Manuel Llop, repetirá el equipo que ganó a San José con una sola variante aprovechando el regreso de Juan Pablo Aponte.

54d92cbd47aca.r_1423526427708.0-0-1200-618

Juan Manuel Llop, repetirá el equipo que ganó a San José con una sola variante aprovechando el regreso de Juan Pablo Aponte.

Esa será la única novedad podría ser el retorno de Juan Pablo Aponte, quien cumplió el partido de suspensión por expulsión. Christian Vargas o Juan Carlos Zampiery correrán por derecha y el lateral izquierdo desplazará a uno de ellos al banco.

El resto del equipo será el mismo que ganó y gustó ante el Santo, Dituro; Zampiery (Vargas), Zenteno, E. Díaz, Aponte; Huayhuata, Sejas; R. Vargas, Torres, Thomas; O. Díaz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat prueba con Arrascaita en última línea y nueva dupla en la zaga

Se reanuda el torneo Apertura y el club Bolívar que ostenta el primer lugar de la tabla se alista para recibir a un duro rival como es el vigente campeón nacional Wilstermann este domingo en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José prueba novedades en el equipo, incluyendo el retorno a las canchas del recuperado Jaime Arrascaita.
Read More

La Academia y un día particular en Santa Cruz

La decisión fue la segunda, el equipo viajó el sábado por la noche, pernoctó en el hotel Sun, cercano al aeropuerto de Viru Viru, allá esperan que pase esta jornada electoral, para el lunes partir con rumbo a Buenos Aires a primera hora y así tener un día completo en esa ciudad para esperar el duelo del miércoles.