El Tenis de Mesa quiere masificarse en Bolivia

La Federación de Tenis de Mesa quiere cambiar su imagen y desde las nuevas herramientas de comunicación.

febotenme

La Federación de Tenis de Mesa quiere cambiar su imagen y desde las nuevas herramientas de comunicación quiere hacer énfasis en su gran aporte para el desarrollo deportivo en el país, se presentó el concepto “No es un juego, es mi deporte” refiriéndose específicamente a la percepción boliviana del tenis de mesa, un juego de “pichanga” y nada más.

La Federación busca afianzar el deporte desde el lado emotivo a los jóvenes para proyectar nuevos valores con vista al movido calendario que viene en el próximo año para la disciplina.

La estrategia de comunicación desarrollada por Riddler Group-Alpha Marketing Deportivo, tiene como base la parte digital por la afinidad de la juventud con estos canales de comunicación.

En el video de lanzamiento la Federación destaca la energía de los jugadores de Tenis de Mesa que se asemeja mucho al instinto competitivo de un animal, en este caso tomando como referencia al Cóndor y al Jaguar también se busca unificar el concepto en un movimiento de carácter nacional para tener una buena representación como selección, aprovechando que desde el 8 de mayo se juega un torneo nacional en Tarija.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real y Blooming juegan en la Villa Imperial

En la Villa Imperial se enfrenta el equipo lila con muchas bajas por la partida de varios jugadores del plantel a los que se sumaron las lesiones de Lapczyk y la suspensión de Andaveris, por lo que un panorama complicado para poder encarar el partido frente a Blooming que tiene una levantada importante desde la llegada del entrenador Campos.
Read More

Se acabaron los empates en el Edgar Peña

Sport Boys logró romper esa racha de empates que tenía en el torneo y también jugando de local en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Después de diez fechas del Clausura se reencontraron con el triunfo, imponiéndose a Petrolero por 1 gol a 0, el tanto fue marcado por Marcos Ovejero que retornó al equipo titular tras recuperarse de una lesión en el hombro.