Pinedo participó en el empate de San Martín

Gustavo Pinedo no fue titular en San Martín de San Juan, pero ingresó y terminó participando de la jugada del gol.

pinedo_cabeza

Gustavo Pinedo no fue titular en San Martín de San Juan, pero ingresó y terminó participando de la jugada del gol que le equivalió a un punto a su equipo en la visita al Cementerio de los Elefantes.

La nueva fecha del fútbol argentino tuvo a Colón de Santa Fe, recibiendo a San Martín, en un cambiante partido en el que el boliviano ingresó cuando el local ganaba con un doblete de Romero y el gol de Pablo Vitti por 2-1. Un lateral que dejó la pelota corta para un centro desde la izquierda llegó a la cabeza del boliviano en el borde del área grande, dejó habilitado a Leandro Martínez cerca del punto penal que anotó para los San Juaninos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dury reemplazará a Peña para recibir a Ciclón

Luego de la operación a la que fue sometido Darwin Peña por la fractura en el peroné de la pierna derecha que sufrió en la fecha del fin de semana, el entrenador español Juan Márquez dispusó en el cierre de prácticas que sea Isaias Dury quien ocupe este vacío en la cancha para recibir a Ciclón por la sexta fecha.
Read More

Real perdió a su goleador para la recta final

La situación en Real Potosí se complica con la salida de más jugadores, esta vez el cuadro lila perdió a su goleador, Antonio Rojano quien no sólo se fue sino que demandó al club ante Fabol por sueldos adeudados.