Cambio de arquero a última hora en Brasil

En la lista de 30 convocados, dentro de los 3 guardametas, estaba Diego Alves.

27259d5c4edcacd5d2d52e1f53d69b24-36291-1336979297

En la lista de 30 convocados, dentro de los 3 guardametas, estaba Diego Alves, quien finalmente no estará en la Copa porque se lesionó en el último partido de Liga en España.

El hombre de Valencia CF tiene roto el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Le pasó en el juego de cierre de temporada ante UD Almería en el que su equipo ganó el cupo a Champions League.

Qué caro le salió eso al guardameta de 29 años que apenas ha atajado 8 partidos en la Selección Brasilera en la que está desde 2011 y con la cual ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos 2008.

El arquero que en su carrera además atajó en Atlético-MG y UD Almería, era uno de los tres convocados por Dunga para la Copa junto a Jefferson (Botafogo) y Marcelo Grohe (Grêmio). Tenía chances de ser el titular pues llegaba tras una estupenda temporada en el fútbol español.

Ya no podrá ser el jugador fue oficialmente sacado de la lista de convocados y en su lugar se citó a Norberto Murara Neto, portero de 25 años con presente en ACF Fiorentina, cuya experiencia en la Selección Mayor es nula pese a hacer parte del equipo que ganó la Medalla de Plata en los Olímpicos 2012. Solo ha atajado en el Equipo Sub-23 de Brasil (2 partidos).

Fuente: Futbolete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U dejó ir la chance de acortar distancia

Se le fue de las manos en los últimos segundos, la U estaba consiguiendo un triunfazo que lo iba a acercar al puntero, era la chance perfecta para acortar distancias, el Rojo en el Valle dejó ir un triunfo, que la U en Santa Cruz estaba sacándole rédito. Pero pasó algo, Nico Di Biase calzó de lleno una pelota que le quedó picando en el borde del área, la misma rozó en un zaguero y se le coló a Marcelo Robledo. El partido había sido perfecto para la U, el arquero seguro, un gol de Juan Eduardo Fierro que lo supo aguantar por 94 minutos, pero el último de adición trajo ese gol que dejó a la U con la sensación de que se fue uno de los últimos trenes.