¿Por qué la selección eligió a Mendoza?

No hay detalle que no se haya considerado en el trabajo de Bolivia, Mauricio Soria es un entrendor que está en eso, en los detalles.

vinamar_seleccion

No hay detalle que no se haya considerado en el trabajo de Bolivia, Mauricio Soria es un entrenador que está en eso, en los detalles.

La elección de Mendoza como sede de la concentración de la selección nacional no fue obra de la casualidad, pues el cuerpo técnico encontró en esta ciudad argentina lo más parecido, en cuanto a clima y ambiente, a Viña del Mar, donde la Verde se instalará una semana antes de su debut en la Copa América de Chile 2015.

Pablo Burtovoy, el mánager de la selección, contó al diario La Razón que “Esta tierra es igual a Viña del Mar, es paso fronterizo con Chile y a partir de ese análisis del técnico (Mauricio) Soria y el respaldo de la Federación Boliviana de FútboL (FBF) se ha decidido que era el espacio indicado, porque es igual al lugar en donde vamos a competir”, informó.

En algún momento se pensó en ir a Buenos Aires, pero la decisión final la tomó el cuerpo técnico por la cercanía de Mendoza con Chile, para poder llegar con más tranquilidad y comodidad a la sede de la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts