Arturo Murillo asumió como presidente santo

El nuevo presidente de San José. Arturo Murillo asumió su nuevo cargó la noche de este martes.
san jose
Foto: La Patria

El nuevo presidente de San José. Arturo Murillo asumió su nuevo cargó la noche de este martes, con la presencia de varios hinchas que se dieron cita a la sede del club para apoyar al titular que ocupará ese cargo por 4 años.

Hoy el presidente se encuentra en Santa Cruz donde se reunirá con el presidente de la Liga, Fernando Humerez y también observando algunos jugadores que podrían llegar al cuadro santo para la siguiente temporada.

El empresario estará acompañado por Edgar Llanque Ortiz (primer vicepresidente), Milán Camacho Galarza (segundo vicepresidente), Danilo Velasco Valdez (secretario general), Jorge Paravicini Clavijo (secretario de finanzas), Florencio Choque Lapaca (Secretario de control), Oscar Pérez Magne (secretario de actas), Nicolás Pidcova (secretario de deportes), José Flores Bellot (secretario de bienes patrimoniales), Carlos Alanez Amusquivar (secretario de prensa y propaganda), Nivardo Maldonado Soria (primer vocal), Juan Rodríguez Zapata (segundo vocal), (Lucio Mamani Copa (tercer vocal).

Respecto al técnico y a los refuerzos, el presidente todavía no confirmó ninguno pero se entiende que hasta fin de semana comenzará a firmar con los jugadores que serán parte del plantel en la siguiente temporada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duelo cruceño en el norte de la ciudad

En el Gilberto Parada dese las 17:15, los Rojos de Montero reciben al equipo de Mauricio Soria, Guabirá quiere seguir invicto de local, mientras que Blooming busca acercarse a los de arriba.