Soria prefiere no arriesgar a Raldes

Para el amistoso con Argentina, Ronald Raldes no será parte del equipo titular

soria_raldes

Late en Mendoza. Para el amistoso con Argentina, Ronald Raldes no será parte del equipo titular, su evolución ha sido muy favorable, pero no vale la pena arriesgarlo.

Al menos ese es el pensamiento del DT, que prefiere mantenerlo al margen del equipo para no forzar demás su cuerpo, “si no lo vemos con la fuerza que habitualmente tiene, no vamos a arriesgarlo, igual vamos a evaluarlo, pero si no es necesario no lo arriesgaremos”, dijo Soria en la última conferencia de prensa que dio en Mendoza.

Sus compañeros extrañan al gran capitan, pero saben que es mejor tenerlo recuperado pensando en la Copa que forzarlo ante Argentina y perderlo para el campeonato, “Es su quinta Copa América, es un jugador de mucha experiencia, que esté ahí es un gran aporte, pero queremos que llegue bien, sabemos que fue todo muy rápido y faltan aún varios días para la Copa, ahí debe llegar bien, es lo importante”, dijo el arquero de la selección sobre su “Gran Capitán”.

El DT no lo utilizó en la semana en el equipo titular, la dupla Eguino-Zenteno parece estar definida para que el zaguero aproveche esta última semana previa a la Copa para recuperar su fuerza.

Total
0
Shares
Related Posts