En The Strongest comenzaron los trabajos

Con trabajos livianos comenzó ayer la pretemporada atigrada bajo las órdenes de Pablo Caballero y su preparador físico

tigre_iniciapre

Con trabajos livianos comenzó ayer la pretemporada atigrada bajo las órdenes de Pablo Caballero y su preparador físico Jorge Salas. Sin la presencia de los jugadores que se encuentran en Chile con la selección boliviana ni Abel Méndez, que hoy retorna de Tucumán, su ciudad natal comenzó la era del técnico paraguayo.

Son 28 jugadores los que comenzaron la preparación con miras a la siguiente temporada, entre estos miembros del plantel atigrado llegaron 6 de los 7 refuerzos que tiene confirmados para la siguiente temporada (el séptimo es José Peñarrieta que se encuentra disputando la Copa América con el combinado nacional.

La sorpresa de la primera jornada fue la presencia de Jair Torrico que no tiene todavía arreglada su situación pero que según el adiestrador paraguayo “está en planes para la siguiente temporada”.

También estuvieron presentes Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar, ambos jugadores no están tomados en cuenta para la siguiente temporada pero como todavía tienen un vínculo contractual con el cuadro atigrado llegaron a presentarse y realizar su primera práctica.

El trabajo liviano será hasta este domingo donde los jugadores atigrados terminarán sus revisiones médicas y comenzarán la concentración cerrada en el Complejo de Achumani.

Respecto al delantero que pidió Caballero como refuerzo para la siguiente temporada podría concretarse en las siguientes horas, la prioridad para el cuerpo técnico es el paraguayo Fabio Escobar, pero hasta el domingo se conocería el nombre del último refuerzo de la temporada .

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Platini logró el objetivo y salvó al Boavista del descenso!

Tremenda campaña del equipo Ajedrezado bajo el mando del boliviano, cuando Erwin Sánchez llegó a Portúgal su equipo estaba desahuciado, y aunque le costó al principio, comenzó a agarrar ritmo de juego en la últimas fechas del torneo y con dos fechas por jugar aún, el Boavista ya salvó su permanencia en la primera división de la liga Lusa.