A Martins le bajaron el pulgar en Gremio

A Marcelo Martins, le llegó el ultimátum desde la dirigencia del equipo de Porto Alegre, le sugirieron no presentarse al entrenamiento del club.

marcelomoreno_gremio_lucasuebel.jpg_95

A Marcelo Martins, le llegó el ultimátum desde la dirigencia del equipo de Porto Alegre, le sugirieron no presentarse al entrenamiento del club que prepara el partido de Copa frente a Huachipato: “Le recomendamos que no se presente hoy. Y a partir de mañana, el volverá a entrenar, mientras el equipo esta en Chile  vamos decidir o que hacer con él. No debe volver a entrenar con el grupo” Afirmó Marcos Chitolina asesor de fútbol del club.

Vanderlei Luxemburgo prefirió no hablar del tema. “No voy a hablar más de eso, es un tema ya en manos del directorio. No quiero dicutir lo que dijo Kleber, sobre la situación de Moreno. En este momento solo quiero hablar del partido con Huachipato”. Sentenció el DT al ser consultado sobre el conflicto.

El delantero Kleber, fue el que destapó la caldera declarando su descontentó con Martins por las declaraciones que hizo en un medio televisivo, donde a su entender el 9 boliviano, desprestigia el club por estar en la reserva.

Esta es la entrevista que Marcelo Moreno dio a Lance Final, de la cadena RBS TV y que terminó por desatar el desenlace de una historia que comenzó cuando llegó Hernán Barcos y Marcelo se negó a entrar en la bolsa de negociación con el Palmeiras, esa reacción del goleador, no fue nunca bien recibida por el cuerpo técnico y por la dirigencia del tricolor que ahora tomaron la decisión de separarlo del grupo para evitar el “malestar” entre los compañeros.

Total
0
Shares
Related Posts