Bolívar sin descanso

La academia paceña volvió a los entrenamientos con la mirada fija en el partido del miércoles frente a Aurora

Juan Carlos Arce Figura de Bolivar

Bolívar volvió a las prácticas luego de la victoria frente a La Paz Futbol Club del fin de semana, sin muchas opciones para descansar el equipo celeste realizó un trabajo regenerativo minutos después  del partido del domingo y hoy trabajo de forma normal.

Gerardo Yecerotte uno de los ausentes por expulsión opinó que fue difícil ver el partido desde las tribunas pero analizó el encuentro y vio que todavía se tienen fallas en especial cuando no existen los espacios para llegar al arco contrario.

Respecto al puntero del torneo, el delantero ex real Potosí cree que será una lucha mano a mano con el equipo refinero que viene jugando bien en especial de local, pero afirmó que falta mucho y que la lucha recién está comenzando para el título de este torneo

La figura del encuentro de ayer, Juan Carlos Arce,  también analizó el resultado, pese a que personalmente fue un partido inolvidable para él, anoto por primera vez una tripleta en bolívar,  aclaró que todavía no es el nivel deseado el que está mostrando el equipo académico. También reconoció que en varios pasajes del partido La Paz F.C. jugó mucho mejor que el cuadro celeste y que las fallas vienen principalmente cuando encuentran defensas cerradas.

El partido del miércoles es considerado de suma importancia para las aspiraciones del cuadro paceño, y ambos jugadores opinaron que no existen favoritos, recordaron las veces que Aurora llegó a amargarle la fiesta y es por esto que están tomando sus recaudos y trabajando en especial en la definición.

Total
0
Shares
Related Posts