Cuatro van por el gran título Nacional de futsal

Ya se definieron los cruces y las series están definidas, a pesar del feriado paceño, este jueves se buscará.

futsal_bo

Ya se definieron los cruces y las series están definidas, a pesar del feriado paceño, este jueves se buscará a los dos finalistas en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Vitterito.

El programa de este jueves incluyen dos partidos desde las 19:00 horas, Chuquisaca vs. Oruro y de fondo, estimado a las 20:00 La Paz vs. Santa Cruz, en una serie que será para estremecer el Coliseo Cerrado en el centro paceño.

Junto a La Paz, que se perfiló como uno de los principales candidatos al ganar todos sus juegos. Apareció la gran levantada capitalina que se metió a semis con dos triunfazos el miercoles, a primera (por la mañana) derrotó a Tarija por 6-5, y por la noche tuvo una imponente goleada 7-3 sobre el campeón provincial, Riberalta. Oruro y Santa Cruz, no son invitados de palo, siempre candidatos por el gran nivel que tienen en todos los certámenes, sobre todo a nivel clubes, amenazan con dar un gran espectáculo.

Los ganadores disputarán el viernes 17 de julio la final y los perdedores se medirán por el tercer lugar, en una velada que arrancará igual que este jueves desde las 19:00 horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La lista de los 23 de Bolivia aún tiene una duda

A pesar que lo quisieron mantener bajo siete llaves, se le filtró la lista de Bolivia a la Federación Boliviana de Fútbol, la nota con la firma del entrenador fue publicada en las redes sociales antes de que se haga un anuncio oficial, que se hizo tediosos y molesto en una innecesaria espera. Sin embargo, más allá de las formas, el entrenador de la Selección Boliviana dio la lista de 23 jugadores
Read More

Anna Rizatdinova va en busca de su sueño

Una gimnasta completa, talentosa, con condiciones extraordinarias, físico perfecto, expresiva y cautivadora al realizar sus sesiones. Anna Rizatdinova, de Ucrania, tiene todo lo que soñamos las que una vez practicamos este deporte. Mañana comienza la competencia de gimnasia rítmica y Rizatdinova irá en busca de una presea.