Rompió la racha el menos pensado

Fernando Martelli agarró la pelota, Escobar no dijo nada, Neumann tampoco, el zaguero quería la responsabilidad.

martelli_gol
Foto: Marka Registrada / Late!

Fernando Martelli agarró la pelota, Escobar no dijo nada, Neumann tampoco, el zaguero quería la responsabilidad era el día del padre en Brasil y estaba seguro de concretar el empate ante Blooming.

Desde el banco de suplentes no hubo una orden, ya en la semana sabían que Martelli era apto para ejecutar penales, una situación que desde que Pablo Caballero asumió había sido negada para los Tigres. Raúl Castro fue el primero en ejecutar un penal, lo erró. Luego fue Carlos Neumann, también lo erró, con Escobar en cancha uno suponía que eso iba a cambiar. Pero no, el ejecutor y el que terminó con esa racha de penales errados fue Fernando Martelli, un defensor goleador.

Para el Tigre fue el primer gol oficial de la temporda, pero para Martelli, fue su décimo segundo gol en la Liga Boliviana, una cifra poco habitual para un zaguero central.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann sumó el punto que le faltaba

Wilstermann alcanzó su estrella número seis tras sumar ese punto que le hacía falta para que faltando una fecha del final del torneo Clausura puedan alzar el trofeo como los campeones del fútbol boliviano.
Read More

No hubo cambios en la punta tras el empate

El gusto que quedó a los protagonistas es agridulce, porque el Torito pudo ganarlo, es más comenzó ganando, y tuvo una pelota en el travesaño y otra -la última- que se le escurrió a Salvatierra y pasó besando el palo. En el rojo las sensaciones eran similares, porque sintieron que podían llevarse algo más, al menos eso expresaron su DT y los jugadores tras el choque que terminó con igualdad de puntos por los goles de Marcos Ovejero y Marcelo Bergese.