San José recibe a un golpeado Oriente Petrolero

San José y Oriente Petrolero se enfrentan en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 15:00

prev_f2_sj_op

San José y Oriente Petrolero se enfrentan en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro a partir de las 15:00, ambos planteles vienen de hacer en sus últimos partidos, por lo que buscarán la revancha en este encuentro correspondiente a la segunda fecha.

San José que viene de una crisis dirigencial la cual terminó con la renuncia de su presidente Arturo Murillo tras las constantes presiones de la hinchada orureña, en lo futbolístico no comenzó con el pie derecho el torneo luego de que perdiera en su debut en el torneo apertura con Nacional Potosí (1-0). El técnico aún es Víctor Barrientos aunque la nueva directivo puso al experimentado entrenador en un periodo de prueba por los siguientes tres partidos, en cuanto al equipo la novedad será la inclusión de Abdón Reyes que luego de tantas idas y venidas decidió quedarse en el cuadro santo.

Oriente por su parte tuvo un duro revés el pasado martes cuando cayó en la Copa Sudamericana frente a Nacioan de Uruguay como local, además de estar metido en un problema con la confederación luego que hiciera jugar en ese partido internacional a Mariano Brau, que arrastraba una sanción desde el pasado certamen continental que jugó el refinero. El técnico Roberto Pompei no quiere descuidar el torneo local por lo que mandará al ruedo a la mayoría de los titulares que jugaron en la Copa.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estado: Jesús Bermúdez

Árbitro: Alejandro Mancilla
Asistentes: Daniel Lar y Lucio Criales
Cuarto: Fernando Toledo

TV: Si transmisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

pf2_sj

pf2_op

-LO QUE HAY QUE SABER-

Se enfrentaron 128 veces en el torneo liguero, San José ganó en 46 ocasiones, mientras que los refineros 52. Se registraron 30 empates.

El último partido jugado en Oruro terminó con la victoria contundente de San José por cuatro tantos contra uno

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Edemir Rodríguez vuelve a Brasil tras su lesión en el Maracaná

Bolivia enfrenta esta noche a Brasil en Natal, el vecino país tiene buenos y malos recuerdos para varios componentes de nuestra Selección. El defensor Edemir Rodríguez es uno de ellos, su último recuerdo en territorio brasileño no es de los mejores, fue en marzo de 2014 en el marco de la Copa Libertadores, aquella Copa en la que Bolívar llegó hasta semifinales de manera histórica.