Enzo Maidana, el goleador que pide pista

En pocas semanas en Yacuiba ya es el referente del equipo, cruzó toda Bolivia, llegó de Argentina y se fue hasta Pando.

enzo_maidana
Foto: Armando Vaca / El Chaqueño

En pocas semanas en Yacuiba ya es el referente del equipo, cruzó toda Bolivia, llegó de Argentina y se fue hasta Pando, luego volvió a cruzar el territorio Nacional y ahora hace fiesta de goles en el Chaco Boliviano.

Maidana fue uno de los principales referentes del ya descendido Universitario de Pando, llegó a media temporada el año pasado. Quizás si hubiera estado en toda la temporada, otro hubiera sido el destino del Jaguar, goleador nato, aprovecha, casi siempre bien, todas las pelotas sueltas en el área rival.

Sus características lo llevaron a ser contratado por el equipo de Yacuiba. En sólo cuatro fechas, es una pieza inamovible, capitán del chaqueño, goleador del equipo, con un doblete suyo remontaron a Real. Petrolero se llevó a uno de los mejores delanteros que llegaron a Bolivia, y de poco sigue pidiendo pista en la Liga, ojo con este nombre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Iván Brun terminó desconsolado por errar el penal

Faltaban sólo 10 minutos para que termine el juego, y el árbitro del encuentro no dudo al sancionar la pena máxima en favor del equipo del Chaco, fue entonces que el buen portero salió de su área y cruzó todo el largo del campo, tomó la pelota y se decidió a ejecutarlo.
Read More

Dellien ganó en primera fase de Weston

El futures de Weston en la Florida tuvo a un Hugo Dellien impecable en toda la qualy, y ahora, ya en el cuadro principal, Dellien logró un importante triunfo para seguir en competencia ante el argentino Facundo Argüello.
Read More

La explicación del cambio de Beñat

Bolívar logró la tan ansiada clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, lo hizo tras ganar por 3 a 0 a la U de Concepción de Chile. Aunque el marcador se abrió temprano para los celestes luego de los diez minutos iniciales el partido se le hizo cuesta arriba para Bolívar, pero no porque el rival haya crecido o mejorado su propuesta sino por errores propios. El equipo que ya venía desordenado en el primer tiempo y terminó de confundirse más aun en la cancha tras los cambios del entrenador.