Un examen de alcoholemia sorpresa en el Lila

Los realistas se vieron sorprendidos por la toma de un examen de sangre que practicó el cuerpo médico en el inicio de la práctica.

real_alcoholemia
Foto: Jorge Vidaurre

Los realistas se vieron sorprendidos por la toma de un examen de sangre que practicó el cuerpo médico en el inicio de la práctica. La decisión fue adoptada por la dirigencia tras recibir una serie de denuncias de hinchas sobre algunos jugadores.

Según comentó la dirigencia, está normado por contrato, ya que si los futbolistas incurren en actos de indisciplina se les puede descontar hasta un 50% de su salario en el mes que cometen alguna falta.

El dirigente Rodolfo Mamani, señaló que es improbable realizar rescisiones en el equipo, debido a que eso le cuesta dinero al club, ratificando si, el alejamiento definitivo del colombiano Cristian Pulido que llegó a un acuerdo con los dirigentes por los problemas familiares que atraviesa.

Tras las pruebas que aún son analizadas, los futbolistas asumieron una práctica de intensidad en el ámbito físico a la espera del cotejo frente a Oriente Petrolero en el cumplimiento de la octava fecha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así será el calendario del Dakar 2017 en Bolivia

Esta es la cuarta edición del Dakar en Bolivia, y luego de tres años de que Bolivia le diera un aire nuevo a la carrera, tendrá el primer desafío serio de recibir a la carrera de cross country más importante del mundo con cinco especiales y cuatro campamentos.
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.