La U de Sucre suma un nuevo refuerzo

Universitario de Sucre sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2015-2016. Se trata del argentino Matías Emanuel Fernández.

matias emanuel fernandez
Foto: Correo del Sur

A horas de cerrar el libro de pases en la Liga, Universitario de Sucre sumó un nuevo refuerzo para la temporada 2015-2016. Se trata del argentino Matías Emanuel Fernández, un volante ofensivo próximo a cumplir 31 años que proviene de Unión de Villa Krause, equipo que milita en el Torneo Federal A del fútbol argentino. Además, Fernández tuvo un paso por el Deportivo Quevedo de Ecuador  entre 2011 y 2012. El jugador será sometido a una revisión médica y luego se sumará al cuadro capitalino.

De esa manera, la U suma al sexto extranjero en su plantel, que ya cuenta con el defensor uruguayo Julio Ferrón, el enganche brasileño Marcelo Gomes y los argentinos Alexis Bravo, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.

Por otro lado, el equipo volvió a las prácticas tras igualar con Wilstermann. El entrenador Javier Vega espera recuperar a los suspendidos Alan Loras y Alejandro Bejarano para visitar al líder del campeonato The Strongest por la novena fecha de Apertura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El trabajo con divisiones menores iniciará en septiembre

Contrario a lo que buscaba la Federación Boliviana de Fútbol, Ángel Guillermo Hoyos será quien dirija no sólo la Selección mayor del país sino también todas las categorías en inferiores. De acuerdo al plan de trabajo presentado por el entrenador argentino, el 8 de septiembre arrancará el trabajo con las divisiones inferiores, tras los dos primeros partidos en Eliminatorias contra Perú y Chile.