Los Seleccionados se llenaron de historia y civismo

Una mañana distinta vivieron los jugadores de la Selección Nacional, fueron citados a primera hora de la mañana.

seleccion_distinta
Foto: Roberto Acosta – Late!

Una mañana distinta vivieron los jugadores de la Selección Nacional, fueron citados a primera hora de la mañana en el Colegio Militar, allá la recepción fue con aplausos y con mucho fervor de parte de la milicia boliviana.

Tras una breve bienvenida, se procedió a entonar el Himno Nacional; Jugadores formados a la par de los cadetes, fueron los que cantaron las estrofas del himno completo. Mientras que Julio Baldivieso, Daniel Vaca y Edward Zenteno fueron los jugadores designados por el grupo para representarlos en la iza de la bandera.

El elenco luego escuchó palabras de elogio y motivación de parte los miembros y directores del Colegio Militar y los invitaron a pasear por el Museo del establecimiento. Allá vieron las reliquias de guerra, se llenaron de historia con un video y una obra que recreaba una de las batallas de la Guerra del Chaco, además les refrescaron el nombre de los cadetes y personas que dieron la vida por La Patria.

Luego el elenco tuvo un momento divertido y de recreación, fueron invitados al polígono de Irpavi y allá con armas de fuego reales y con munición real, realizaron disparos a blancos fijos, no se animaron todos, pero fue una linda experiencia estar allá, la mayoría coincidió en que fue una buena decisión asistir y compartir esta mañana diferente con la Milicia boliviana, que además los despidió con pañuelos blancos en un pasillo humano, a medida que pasaba el bus, los cadetes aplaudían y recibían saludos del Equiopo de Todos, bocinas acompañaron la caravana y el elenco volvió a la concentración, pensando en trabajar en horas de la tarde en Miraflores.

-MOMENTOS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chávez desde la cárcel dice ser inocente en el FIFA Gate

Carlos Chávez emitió un comunicado desde la cárcel de Palmasola donde guarda detención preventiva por el caso que investiga "organización criminal" y otros cargos. Pero este jueves la Fiscal General de Estados Unidos, Loretta Lynch, hizo público 16 nuevos acusados por 92 cargos en el FIFA Gate, que ya no solo involucra la investigación de los Mundiales, si no la venta de derechos de televisión en Sudamérica.