Así se jugará la primera fecha de las Eliminatorias

Las diez seleciones sudamericanas se alistan para la primera jornada de Eliminatorias.
Foto: Ecuafutbol
Foto: Ecuafutbol
Foto: Ecuafutbol

La primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá a las diez selecciones enfrentándose en cinco partidos, todos programados para este jueves entre la tarde y noche.

El primer partido será entre Bolivia y Uruguay en La Paz, el siguiente en arrancar será el que disputen Colombia y Perú en Barranquilla donde Pekerman tendrá a Falcao en su once inicial  y los incaicos a otro peligroso delantero como es Paolo Guerreo, este partido será transmitido en vivo para los sistemas de cable en Bolivia.

El tercer partido lo disputarán en Puerto Ordaz las Selecciones de Venezuela y Paraguay a las 17:00 (hora boliviana), la vino tinto ya no cuenta con su capitán Juan Arango que en pasado septiembre anunció su retiro tras 16 años de defender a su Selección, mientras que los paraguayos tienen dos bajas importantes por lesión, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, este partido también será transmitido en vivo en territorio nacional.

A las 19:30 entran en escena en Santiago, Chile y Brasil, los actuales campeones de América presentarán a sus máximas figuras con las que retuvieron dicha corona en casa, mientras que Brasil llega con la importante baja de Neymar a quien le faltan dos partidos mas de sanción, tampoco estarán por lesión Rafinha, Coutinho y Firmino, partido que los bolivanos podremos observar en vivo por los sistemas de cable con derechos de transmisión.

Finalmente cierran la primera jornada Argentina y Ecuador a las 20:00 (HB) con transmisión en vivo, el gran ausente será Messi quien se encuentra lesionado su albiceleste está diezmada ya que Martino, por lesión tampoco contará con Ever Benega, Fernando Gago y Enzo Pérez. En el frente el argentino – boliviana Gustavo Quinteros por lesión no contará con el peligroso delantero del inglés West Ham, Enner Valencia, de la lista inicial que dio tuvo seis bajas por diferentes motivos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No tenemos a Messi y James, pero si jugadores que sienten la camiseta

Uno de los jugadores que siempre ha expresado e irradiado positividad y amor a Bolivia, es el sueco boliviano Martin Smedberg, quien realiza un largo viaje desde Suecia para atender todas las convocatorias de la Selección nacional y aunque le cuesta un poco adaptarse a la altura siempre intenta ganarse un puesto en el once titular para defender la tricolor. Llegó el viernes en la madrugada, tuvo su primera práctica en horario vespertino, no realizó trabajo diferenciado y por el contrario cumplió con los 45 minutos de fútbol que dispuso el entrenador Julio Cesar Baldivieso.
Read More

De Toro suma una alternativa en ataque

Para recibir a Bolívar, el técnico del equipo Santo, Carlos de Toro, recuperó a un jugador importante en ataque: el panameño Boris Alfaro, que ya dejó atrás el desgarro que lo marginó durante las últimas semanas.