Bolivar logró un gran triunfo en Oruro

Los paceños encontraron una tarde inspirada de sus goleadores, Rudy Cardozo, Wiliam Ferreira y Juan MIguel Callejón .

bolivar_cronica
Foto: Late

Los paceños encontraron una tarde inspirada de sus goleadores, Rudy Cardozo, Wiliam Ferreira y Juan MIguel Callejón anotaron los goles de un equipo contundente y aunque San José encontró el descuento cerca del final no alcanzó para revertir la historia.

Bolívar encontró la ventaja temprano a los seis minutos ya ganaba con un zurdazo de Cardozo, y luego controló el juego con mucha autoridad, a pesar de los ataques desesperados y nerviosos del Santo. En una de esas jugadas, y con una salida rápida, Callejón habilitó a Ferreira para una gran definición, corrían ya treinta y nueve minutos del partido.

El complemento llegó con un gol madrugador del español, 45 segundos del segundo tiempo y de cabeza el 15 de Bolívar puso el tercer tanto que fue letal para el Santo. Ortega destinó más delantero al equipo, Sosa encontró el descuento a los 69 minutos pero la historia ya no cambiaría.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. El gol tempranero de Rudy Cardozo le dio otro panorama al partido.

2. La solidez defensiva de Bolívar que consolidó el resultado a su favor con un gran partido de Zamora y la dupla Valverde-Cabrera

3. El gol de Callejón al iniciar el complemento fue clave para sentenciar el partido.

-LA FIGURA-

Diego Zamora fue una de las grandes figuras del partido, solido en el arco Celeste consolidó la confianza de la zaga para aguantar su ventaja en todo el partido.

-LOS GOLES-

1-0 | 6min | Zurdazo de Rudy Cardozo de larga distancia.
2-0 | 39min | William Ferreira tras asistencia de Callejón
3-0 | 46min | Juan Miguel Callejón de cabeza
3-1 | 69min | Nelson Sosa

-LO QUE VIENE-

Bolívar se llevó los puntos y se acomoda con 18 puntos nuevamente expectante, el miércoles recibirá a Nacional Potosí. El equipo Santo ahondó su crisis intitucional, y el miércoles visitará al Rojo del Valle.

Total
0
Shares
Related Posts