El Club Victoria gana nacional masters

Victoria sumó un total de 1.391 puntos, después de tres jornadas de intensa competencia, en las diferentes categorías, en más de 200 pruebas.

El club Victoria de Cochabamba fue el ganador del Campeonato Nacional Apertura de Natación Masters que concluyó ayer en la piscina Alfredo Marquina de Cochabamba.

451233_gd

Victoria sumó un total de 1.391 puntos, después de tres jornadas de intensa competencia, en las diferentes categorías, en más de 200 pruebas. En el segundo lugar, se ubicó otro club cochabambino, Delfines Masters, que logró 1.096 unidades. En este equipo hay varios nadadores élite del valle, entre ellos Karen Tórrez. También se tuvo la presencia de recordistas nacionales como Vanessa Mejía de La Paz.

En el tercer lugar se ubicó otro club cochabambino,Marquina, que cosechó 918 unidades.

Pero Cochabamba no se quedó conforme con las tres primeras posiciones, sino que también ocupó la cuarta casilla con el club Tritones que sumó un total de 420 puntos.

En el quinto lugar se ubicó el club Internacional de Arequipa, Perú, con 352 puntos, seguido por Tarapaca de Chile con 286. La séptima casilla correspondió a José Bustamante de Arequipa con 265, la octava posición a Picaltultus de Oruro con 231 unidades; en la novena Samix de Santa Cruz con 168; en la décima casilla el Club Hípico Los Sargentos de La Paz con 165; en la undécima posición Argonautas de Oruro con 151 unidades; en la duodécima está el club Tenis La Paz con 138; y cierra la clasificación en la décima tercera casilla el Club Social Petrolero de La Paz con 126.

El torneo Clausura nacional Masters se desarrollará en La Paz, del 18 al 20 de octubre próximo. Si el plantel valluno Victoria vence en ese certamen, se adjudicará la Copa Nacional de Natación Masters de la presente temporada.

Total
0
Shares
Related Posts