¡Fiesta y ruido de motores en el Circuito La Paz!

Con una sencilla ceremonia de largada simbólica en la zona sur de la ciudad de La Paz, se bajó la bandera a cuadros.

autos_lapaz
Foto: Late!

Con una sencilla ceremonia de largada simbólica en la zona sur de la ciudad de La Paz, se bajó la bandera a cuadros del Circuito La Paz 2015.

Con la presencia del mejor piloto boliviano en la actualidad, Happy Peredo, todas las miradas se fueron sobre su Mitsubishi. El evento que celebra los 467 años de la fundación de La Paz, tiene además a su anfitrión, Rolando Castrillo que viene en un cabeza a cabeza apasionante en la clase RC2N con el cruceño Sebastián Franc en esta temporada.

Todos condimentos y atractivos para ir con el ruido de motores al circuito de Achocalla, donde todos los mejores pilotos nacionales harán gala de sus habilidades con la fuerza de sus coches, en las subidas, los peñones, las pendientes y las curvas armadas por le Federación Departamental de Automovilismo con la FEBAD.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

García Iglesias sólo piensa en adaptarse y aportar a Nacional

En los últimos años se ha triplicado la llegada de jugadores españoles al fútbol boliviano, varios equipos ya han dejado de buscar refuerzos en países cercanos y vecinos y han optado por contratar jugadores europeos. Nacional Potosí la pasada temporada contó con tres españoles en su plantel, esta temporada sólo renovaron con el delantero Bruno Pascua, pero el español tendrá un nuevo compatriota en el equipo, se trata del jugador Pedro García Iglesias.