Real busca confirmar su levantada ante Blooming

Realistas y académicos se reencontrarán en el cumplimiento de la décimo tercera fecha del torneo apertura.

prevf13_rp_bloo

Realistas y académicos se reencontrarán en el cumplimiento de la décimo tercera fecha del torneo apertura, desde las 20.00 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, con la motivación de haber conseguido sumar las tres unidades el anterior fin de semana.

Para Oscar Sanz, será un duelo complicado tomando en cuenta que Blooming dispondrá un repliegue de su plantel hacia el sector defensivo, optando por contragolpear cuando encuentre los espacios, por lo que advierte la necesidad de sostener un equilibrio a la hora de atacar y defenderse. No tendrá variantes significativas en el cuadro lila.Los

De otro lado, el cuadro dirigido por Platiní contará con el retorno de Christian Coimbra para hacer dupla con el paraguayo Ronald Huth en defensa. Debiendo superar dos bajas trascendentales en el ataque Hugo Vargas quien acumuló su quinta amarilla y el español Mario Martínez expulsado el domingo frente a The Strongest. Es probable que ingresen para su reemplazo Nicolas Di Biase por Martinez y Leonardo Vaca en reemplazo de Bargas, teniendo como plan B, la disposición de Pablo Salinas como único atacante, sumando un hombre más en el medio campo, con el ingreso de Ferreira o Arano.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Horas: 20:00 HB

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)
1er Asistente: Edwin Paredes
2do Asistente: Reluy Vallejos
4to Árbitro: Edson Ríos (Potosí)

SIN TV

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

 

real


Blooming

-LO QUE HAY QUE SABER-

Entre ambas representaciones existe una igualdad de victorias conseguidas (31) con el margen de siete empates en 69 enfrentamientos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional se quedó con los puntos en Potosí

Aurora tenía en sus manos el triunfo en la primera etapa, Nacional logró dar la vuelta el resultado en el segundo tiempo y derrotó a su rival directo en la tabla del descenso.