El festejo íntimo de un equipo que sueña

Todo fue una fiesta, tras el 4 a 1 sobre Bolívar, Warnes comenzó a bailar al ritmo de la canción del momento, “la vuelta queremos dar”.

torito_festejo
Foto: Late!

Todo fue una fiesta, tras el 4 a 1 sobre Bolívar, Warnes comenzó a bailar al ritmo de la canción del momento, “la vuelta queremos dar”.

El vestuario azul se transformó en una disco, el Ministro Carlos Romero, el DT Carlos Leeb, todos los ayuantes del entrenador, desde Carossino hasta Hamlet, el equipo completo, los que jugaron, los que no, comenzaron un festejo a puertas abiertas, coreografía de por medio, baile, agua, risas, música y una ilusión, “La vuelta queremos dar”.

Los jugadores ya lo dijeron antes de salir del campo de juego, Duk por ejemplo dejó en claro que su apuesta fue llegar a este club para buscar cosas grandes “Decían que este era un equipo chico, elay, equipo chico, pero estamos peleando el título, y yo aposté por este proyecto, nunca fui menos que nadie, siempre pensé en ganador desde que llegué”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar recuperó su ventaja en la tabla de posiciones

Cinco puntos por encima del Tigre, otra vez la ventaja es importante para la Academia que deberá afrontar tres partidos de visitante. Su inmediato escolta empató en Santa Cruz, y al no ganar, el triunfo Celeste ante San José le devolvió la diferencia que había perdido la pasada fecha. Además con la derrota de Oriente en Potosí, el Refinero, quedó a once puntos de la Academia, dejando en claro que esto ya es una lucha de dos simplemente.