Baldivieso no guardó elogios para sus médicos

El DT de la Selección boliviana visiblemente emocionado tras el partido, agradeció a todos, su familia.

doctor_seleccion
Foto: Prensa – FBF

El DT de la Selección boliviana visiblemente emocionado tras el partido, agradeció a todos, su familia, la dirigencia de Marco Ortega, obviamente a sus jugadores, pero además hubo un elogio y agradecimiento poco habitual.

“Quiero agradecer, y felicitar al equipo médico de nuestra Selección, no sé cómo lo hicieron, recuperaron a Veizaga, a Ramallo y acá están los resultados, gracias a ellos por su trabajo”, dijo Julio Baldivieso en varias ocasiones.

Es que el cuerpo médico de Bolivia a la cabeza del doctor Fabián Pacheco, nunca tuvo dudas que los tratamientos aplicados a Ramallo con la regeneración de célular y el trabajo para desinflamar el tobillo de Veizaga eran óptimos, y a medida que el cuerpo de los lesionados respondió a sus tratamientos era cuestión de esperar que el tiempo sea el adecuado. Para eso también fueron claves Rudy Romero, el fisioterapeuta y el trabajo de Carlos Banegas el masajista que completa el trío médico del equipo más elogiado -después de los jugadores- por Baldivieso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional tiene una duda para enfrentar a Ciclón

Nacional Potosí cerró prácticas en la ciudad de Tarija para el importante partido ante Ciclón abriendo la décimo séptima fecha del Clausura. El equipo de la banda roja llega de ganar en casa a un rival directo en la tabla del punto promedio como es Petrolero, ahora deberá sumar ante otro rival cercano. Para este partido el entrenador mantendrá el equipo que jugó el domingo y sólo maneja la duda de Isaías Dury o Ricardo Verduguez, ambos con buen desempeño.