La Verde trabajó en el Siles tras la victoria

De inmediato la Selección boliviana se puso a trabajar pensando en el partido del martes ante Paraguay.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

Tras la victoria ante Venezulea, la Selección Boliviana retornó a los entrenamientos este viernes por la mañana en el estadio Hernando Siles.

Los dirigidos por Baldivieso ya piensan únicamente en lo que será el partido ante Paraguay, el trabajo duró alrededor de una hora, los que fueron titulares ante la Vinotinto hicieron trabajo regenerativo mientras que el resto de convocados hizo fútbol en espacio reducido.

El equipo con ponchillos color naraja estuvo formado por: Carlos Lampe, Jorge Flores, Ronald Eguino, Moises Villarroel, Paul Arano, Samuel Galindo, Martín Smedberg, Pedro Azogue, Erwin Sánchez y Gustavo Pinedo. Mientras que el equipo que jugó de color amarillo lo conformaron: Diego Zamora, Omar Morales, Helmut Gutiérrez, Jaime Arrascaita, Diego Bejarano, Danny Bejarano, Pablo Pedraza, Ronny Montero, Jhasmani Campos y Leonardo Vaca.

El buen ambiente reina en el grupo tras el buen resultado conseguido, al final del entrenamiento Marco Antonio Etcheverry se hizo presente en el Hernando Siles para compartir y felicitar al plantel.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Le sobraron minutos al buen partido del Tigre juvenil

El equipo de Sergio Oscar Luna, hizo un gran partido, complicó más de lo que tenía en mente el equipo Lila, le hizo un gol y le pudo hacer más, lo anticipó, le cerró los caminos, a pesar de haber comenzado perdiendo, pero se cansó. ¿Qué pasó?, la sangre nueva en Bolivia no está acostumbrada a jugar partidos de 90 minutos con tanta intensidad y exigencia mental y física. Nuestras inferiores carecen de torneos con competencia constante en el año. A eso se suman los nervios y el estres propio de varios chicos que debutaban en un partido de primera. Todo sumó, le sobraron al menos diez minutos, justo, esos minutos donde Antonio Rojano encontró el gol, cuando Real comenzó a manejar los tiempos y el ahogo de los chicos. Lo dijo De la Torre, su equipo ganó por experiencia, en fútbol, los chicos dieron la talla, faltó físico y saber administrarlo en los 90.