Díaz ya tiene el equipo para recibir a la Verde

El técnico del seleccionado paraguayo realizará cuatro variantes para enfrentar al equipo de Julio Baldivieso

0000825703Foto: d10.paraguay.com

El técnico de la Selección paraguaya confirmó en conferencia de prensa este lunes que ya tiene definido el equipo para enfrentar a la Verde este martes en el Defensores del Chaco. El argentino no reveló su onceno, pero indicó que hará varios cambios, especialmente de mitad de cancha para arriba, buscando ser más punzante en ofensiva.

El primero de estos cambios, con relación al equipo que cayó por la mínima en tierras peruanas, será el ingreso de Bruno Valdez como lateral derecho, en remplazo de Iván Píris. También aparecerán entre los once Raúl Bobadilla – en el sector derecho del mediocampo–  y Rodrigo Rojas, por el desafectado Víctor Cáceres, en el puesto de volante central.

Finalmente, Lucas Barrios volverá a ser el referente de área, y relegará a Nelson Haedo Valdez al banco de los suplentes. De esta manera, el técnico argentino planteará un cambio de esquema, con dos volantes ofensivos que harán las veces de extremos cuando se sumen al ataque.

La probable alineación paraguaya para recibir a Bolivia tendrá a los siguientes once: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Raúl Bobadilla, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Derlis González; Darío Lezcano y Lucas Barrios.

Total
0
Shares
Related Posts