Ciclón fue Tarija y logró un histórico triunfo

A pesar de que Ciclón no la pasó bien en el inicio del partido ante Blooming porque las camisetas alternas de uno y otro equipo era prácticamente iguales a las oficiales, y tuvo que haber mucha demora en el inicio, además tuvieron que darse modos, primero los dos delegados fueron a un mercado a comprar camisetas blancas, luego a medio tiempo llegaron unas rojas prestadas de la comunidad tarijeña en Santa Cruz. A pesar de todo eso se fueron felices por que lograron el triunfo. Nelvin Soliz fue el jugador determinante de la jornada, marcó dos goles de excelente factura y su aporte en el juego también fue muy importante, Gabriel Díaz consumo el triunfo para lograr superar los goles de penal de Martínez y de Leo Vaca.
ciclon_tarija10
Foto: Diego Nahuel – Primicia Sports

A pesar de que Ciclón no la pasó bien en el inicio del partido ante Blooming porque las camisetas alternas de uno y otro equipo era prácticamente iguales a las oficiales, y tuvo que haber mucha demora en el inicio, además tuvieron que darse modos, primero los dos delegados fueron a un mercado a comprar camisetas blancas, luego a medio tiempo llegaron unas rojas prestadas de la comunidad tarijeña en Santa Cruz. A pesar de todo eso se fueron felices por que lograron el triunfo.

Nelvin Soliz fue el jugador determinante de la jornada, marcó dos goles de excelente factura y su aporte en el juego también fue muy importante, Gabriel Díaz consumo el triunfo para lograr superar los goles de penal de Martínez y de Leo Vaca.

Pero lo futbolístico no puede tapar el fiasco que se generó, ¿puede un equipo usar dos uniformes en un partido? ¿El cuarto arbitro, Mario Céspedes no revisó esto una hora antes? ¿La Liga va a seguir improvisando en detalles de reglamento tan importante como el uniforme? preguntas, por ahora sin respuestas, al final se anota triunfo Chapaco en Santa Cruz. Ciclón fue más Tarija que nunca.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario con importantes bajas

Univeritario buscará mantener su leve supremacía contra Real en la Liga. El entrenador Javier Vega también optará por un esquema más ofensivo, volviendo a los dos hombres de punta, buscando también equilibrar el equipo, por las sentidas bajas de Daniel Mancilla y Edson Zenteno. Con esas consideraciones, Javier Vega pretende que su equipo tenga a Marcelo Robledo; Óscar Ribera, Alan Loras, Federico Silvestre, Limber Méndez, Jorge Flores; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo; Leonardo Carboni, Martín Palavicini.