Jon Andoni debutará en el Clásico

Después de un retraso considerable en la habilitación de los ibéricos, finalmente el técnico podrá contar con todos los recién llegados. Dispondrá el ingreso de tres de las sus incorporaciones al onceno para el duelo frente a Real. En reemplazo de Salazar ingresará en el arco el español Andoni, reformulando el sector defensivo con el ingreso de Walter Rioja, definiendo la inclusión de Bidari Garcia junto a Darwin Lora en el medio de contención. Finalmente, acompañará a Tobar el español Bruno Pascua.
Foto: Nacional Potosí
Foto: Nacional Potosí
Foto: Nacional Potosí

Después de un retraso considerable en la habilitación de los ibéricos, finalmente el técnico podrá contar con todos los recién llegados. Dispondrá el ingreso de tres de las sus incorporaciones al onceno para el duelo frente a Real, entre ellas el arquero Andoni, que debutará.

En reemplazo de Salazar ingresará en el arco el español Andoni, reformulando el sector defensivo con el ingreso de Walter Rioja, definiendo la inclusión de Bidari Garcia junto a Darwin Lora en el medio de contención. Finalmente, acompañará a Tobar el español Bruno Pascua.

Recordemos que tras la derrota frente a Sport Boys, los dirigidos por Juan Marquéz, volvieron a las practicas con una sesión regenerativa en Santa Cruz en horas de la mañana, llegando a la capital potosina en la madrugada del viernes.

Este sábado, realizaron una práctica de fútbol en el estadio Victor Agustin Ugarte, donde su entrenador fijó el once que enfrentará a su tradicional rival con Jon Andoni; Luis Torrico, Walter Rioja, Ignacio Garcia, Ricardo Verduguez; Darwin Peña, Jesus Lora ,  Bidari Garcia, Ronald Gallegos; Bruno Pascua, Tommy Tobar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys recibe a Wilster estrenando estadio

Sport Boys por primera vez jugará en horas de la noche en condición de local, este miércoles el campeón nacional estrenará el estadio Edgar Peña de la ACF recibiendo al líder del Clausura, Wilsterman desde las 20:00 horas. El Toro warneño llega con los mismos hombres que han mantenido al equipo invicto desde el pasado año, mientras que el cuadro aviador presentará variantes obligadas.