Difícil rompecabezas de extranjeros para Insua

El entrenador de Bolívar Ruben Dario Insúa a medida que pasan los entrenamientos y partidos busca encontrar el equipo sólido y ofensivo que pretende armar para este 2016, sin embargo el argentino tiene una interesante y al mismo tiempo complicada tarea de elegir un limitado número de extranjeros de la amplia lista que tiene a disposición.
Foto: Eduardo Vargas – Late!
Foto: Eduardo Vargas - Late!
Foto: Eduardo Vargas – Late!

El entrenador de Bolívar Ruben Dario Insúa a medida que pasan los entrenamientos y partidos busca encontrar el equipo sólido  y ofensivo que pretende armar para este 2016, sin embargo el argentino tiene una interesante y al mismo tiempo complicada tarea de elegir un limitado número de extranjeros de la amplia lista que tiene a disposición.

Para esta tercera fecha quedaron fuera los dos españoles, José Luis Sánchez Capdevila por expulsión y Juan Miguel Callejón por decisión técnica, además todavía no esta habilitado en la Liga, el defensor argentino Facundo Cardozo, ya que se espera primero la naturalización de Nelson Cabrera, caso contrario Cardozo no podrá ser inscrito para el Clausura.

Insúa con sentido del humor respondió que “el reglamento dice que no podemos poner mas de once, siempre alguno tiene que quedar afuera , hasta que la FIFA no cambie el reglamento” a las preguntas de porque eligió a unos y no a otros. Es así que este año a diferencia de las pasadas temporadas donde la cantidad de extranjeros era la mitad, todos deberán pelear el doble un puesto en el equipo y en las listas de convocados para cada encuentro.

Este 2016, Bolívar tiene a Nelson Cabrera, José Capdevila, Juan Miguel Callejón, Facundo Cardozo, Ivan Borghello, Gastón Cellerino, Oscar Padula Castro y William Ferreira, de los cuales Padula Castro sólo será inscrito para la Libertadores y Cardozo espera que Cabrera le ceda su lugar para la inscripción con su naturalización. Ya que sólo seis extranjeros pueden ser inscritos y cuatro pueden jugar por partido.

En esa búsqueda del equipo a Insúa tampoco le sorprende los altibajos en su equipo ya que menciona que “es un equipo en formación” y que “partido tras partido vamos armando el rompecabezas en tres o cuatro semanas el equipo va a estar en el nivel que yo pretendo”.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U recibe al Torito en El Patria

La U que no se quiere bajar de la pelea final por un premio mayor, recibe desde las 15:00 en El Patria, al último campeón que aún no encuentra rumbo con Eduardo Villegas.
Read More

Huchipato de Lampe ganó y complica a Hoyos en la U

El fútbol chileno tuvo un particular duelo para el interés boliviano, Carlos Lampe, figura de Huachipato, recibía a la U de Chile, del que fue su DT en la Selección de Bolivia y a quien no le está yendo bien en su incursión al fútbol chileno.