Chumacero muestra su faceta goleadora

El plantel de The Stronges se puso a un punto del líder Wilstermann al cabo de tres fechas jugadas del Clausura, el Tigre este lunes logró superar a Universitario por la mínima diferencia. El partido fue ampliamente dominado por los atigrados, al igual que contra Petrolero, opciones de gol no les faltaron pero la falta de definición hizo que sumaran las unidades pidiendo hora. Chumacero aparece este torneo con una faceta goleadora que ha ayudado a que el Tigre sume de a tres de local.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

El plantel de The Stronges se puso a un punto del líder Wilstermann al cabo de tres fechas jugadas del Clausura, el Tigre este lunes logró superar a Universitario por la mínima diferencia. El partido fue ampliamente dominado por los atigrados, al igual que contra Petrolero, opciones de gol no les faltaron pero la falta de definición hizo que sumaran las unidades pidiendo hora.

Es así que por segundo partido consecutivo apareció una de las figuras del equipo pero en otra faceta, en una faceta goleadora, se trata de Alejandro Chumacero que ya lleva dos goles en tres fechas disputadas, la puntería y confianza son lo que hace que Chumacero logre desequilibrar el marcador a favor de los suyos. El pasado torneo Apertura, sólo había marcado cinco goles, ahora ya lleva dos y muy importantes ya que le han permitido sumar de a tres a los dirigidos por Caballero.

Total
0
Shares
Related Posts