Otro empate en casa que complica al Rojo

Ante Oriente, se vio sorprendido y tuvo que remontar un marcador en contra desde el inicio del juego, Emiliano Romero puso en ventaja a la visita a los ocho minutos. De ahí en adelante fue cuesta arriba para el local. Marcelo Bergese logró anotar el empate cerca del final del primer tiempo, pero nada más, otra vez cedió puntos, un Oriente que venía de capa caída encontró aire en el Valle y ahora Wilstermann lamenta nuevamente el ceder terreno, ahora comparte la punta, es segundo por gol diferencia, pero son tres equipo que tienen nueve puntos en cinco fechas y todo está muy apreto de la mitad de tabla para arriba. Zamora y los suyos dejaron escapar una chance de alargar su diferencia, esa con la que comenzaron el torneo y ahora ven desaparecer tras empatar su tercer juego consecutivo.
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos
Foto: Los Tiempos

Wilstermann sigue en la cima del torneo, pero su participación como local en el campeonato comienza a dejar algún déficit. Sucede que el equipo Rojo en tres partidos de local, ganó uno y empató dos.

Los empates en el Valle, ya le costaron caro en el pasado torneo, donde estuvo prendido peleando la punta hasta el final del torneo, pero esos partidos que dejó escapar puntos en casa, le pasaron factura. Ahora en este Clausura, el equipo de Julio Zamora, jugó con diez ante Bolívar y a pesar de estar ganando, le pesó el hombre de menos y cedió un empate.

Ahora ante Oriente, se vio sorprendido y tuvo que remontar un marcador en contra desde el inicio del juego, Emiliano Romero puso en ventaja a la visita a los ocho minutos. De ahí en adelante fue cuesta arriba para el local. Marcelo Bergese logró anotar el empate cerca del final del primer tiempo, pero nada más, otra vez cedió puntos, un Oriente que venía de capa caída encontró aire en el Valle y ahora Wilstermann lamenta nuevamente el ceder terreno, ahora comparte la punta, es segundo por gol diferencia, pero son tres equipo que tienen nueve puntos en cinco fechas y todo está muy apreto de la mitad de tabla para arriba. Zamora y los suyos dejaron escapar una chance de alargar su diferencia, esa con la que comenzaron el torneo y ahora ven desaparecer tras empatar su tercer juego consecutivo.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com