Ante las bajas, Cossio cambiará de esquema

El plantel de San José tiene varias bajas para encarar la sexta fecha del torneo Clausura, jornada en la que debe enfrentar a Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez. Dos bajas por lesión y tres suspendidos obligaron al entrenador a cambiar de esquema y presentar en la sexta fecha un onceno más ofensivo con dos delanteros como Mealla y Andaveris.
Foto: El Sajama.com
Foto: El Sajama.com
Foto: El Sajama.com

El plantel de San José tiene varias bajas para encarar la sexta fecha del torneo Clausura, jornada en la que debe enfrentar a Wilstermann en el estadio Jesús Bermúdez.

El entrenador Freddy Cossio tiene la baja de Ivan Vidaurre quien fue intervenido quirúrgicamente de la clavícula izquierda y estará fuera de las canchas al menos 30 días. A este se suma, Ronald Puma que presentó molestias en el ligamento de la rodilla izquierda.

Además de estas bajas por lesión, están las por suspensión donde Ariel Juárez y Héctor Calderón aún no pueden ser tomados en cuenta por la expulsión que recibieron y Gonzalo Oviedo que ante Blooming también vio la tarjeta roja.

Es por todo esto que el entrenador dispuso utilizar un esquema 4-4-2 para enfrentar al rojo aviador, los once hombres elegidos son: Juan Carlos Robles, Roberto Paz, Miguel A. Hoyos, Daniel Taboada, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Mario Ovando, Abdon Reyes, Charles Da Silva; Gastón Mealla y Augusto Andaveris.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Luis Gutiérrez rescinde contrato el viernes en Israel

El defensor nacional Luis Gutiérrez retornará a filas de Bolívar tras un año de jugar en Israel, el boliviano anunció que este viernes se reunirá con la dirigencia del club Hapoel Ironi Kiryat Shmona para poder firmar la desvinculación del cuadro isrealí.