Haquin recibe su convocatoria a La Verde con optimismo

El Faraón está listo para una nueva etapa con la Selección de Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada

El aporte de Bolívar a La Verde es de 7 jugadores, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernandez, José Sagredo, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Moises Villarroel y Luis Haquin que considera que llega en buenas condiciones, jugó 9 de los 17 partidos de la Academia en el Clausura, en 8 como titular y en 1 como relevo, alcanzando los 743 minutos. 

“En lo grupal con mi equipo vengo de un semestre muy importante y este torneo de igual manera uno debe estar mentalmente preparado me encuentro bien física y mentalmente solo queda esperar y poder sumar con nuestro granito de arena”, aseguró el Faraón que en la temporada 2022 jugó 26 partidos, 22 con titularidad y 4 con suplencia, apuntó 1 gol, además de 1 asistencia.

Su último partido con la Selección de Bolivia fue el 24 de marzo del 2022 en la derrota 3 a 0 ante Colombia, en general participó de 26 encuentros en el Equipo de Todos, 24 como titular con 1 gol, 3 tarjetas amarillas y 2100 minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts