A 10 minutos de la hazaña

San José se quedó a 10 minutos de rescatar un punto del Campín de Bogotá.

millonarios

San José estuvo a 10 minutos de traer un punto de tierras colombianas; sin embargo una distracción le costó recibir el segundo gol y volver con un marcador en contra de 2 goles contra 1.

Al igual que en México el Santo tardó en afianzarse en la cancha, pero tuvo la mejor oportunidad para golpear primero, un contragolpe bien manejado por Saucedo y Cabrera dejó al “manacha” solo frente al portero; sin embargo careció de puntería.

La reacción del equipo colombiano no se dejó esperar y a los 16 muinutos, tras un cabezazo de Pedro Franco inauguró el marcador. Durante el resto del primer tiempo Millonarios controló la pelota pero sin generar mayor complicaciones a Lampe.

Faltando segundos para la finalización del primer tiempo San José enmudeció al Campín de Bogotá, un contragolpe rápido dejó a Carlos Saucedo frente al arco, con la frialdad que lo caracteriza amagó y pico la pelota dejando en el piso a tres rivales y marcar el empate transitorio.

Como era de esperar Millonarios buscó afanosamente el gol de la victoria durante todo el segundo tiempo. El arquero Carlos Lampe, habilitado solo para la Libertadores, se convirtió en figura tapando más de una pelota que tenía destino de red.

“Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe” es una frase muy utilizada en el fútbol y refleja lo que paso en Colombia, trasnscurrían 80 minutos del partido, Asprilla desbordó y lanzó un pase retrasado para dejar a Rentería sólo frente al arco para sólo empujarla ante la desesperación de Lampe.

Los siguientes minutos San José intentó arriesgar un poco más con más ímpetu que buenas ideas, Millonarios no vio en riesgo su victoria que aún lo mantiene con chances de clasificar a la siguiente ronda.

Panorama más complicado tiene San José que deberá ganar los dos partidos que le quedan en Oruro y esperar conseguir la hazaña de rescatar algún punto en tierras brasileñas.

Síntesis: Millonarios 2- San José 1

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Elkin Blanco ( Yuber Asprilla 69′) Harrison Otálvaro, Mayer Candelo (Esteban Ortiz 83′), Fredy Montero ( Jorge Perlaza 61′)) y Wason Rentería.

Carlos Lampe; Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios; Didí Torrico ( Cristian Ruiz 85′), Ignacio García, Roly Sejas, Mario Ovando, Abdón Reyes (Marcelo Gomes 77′) Carlos Saucedo y Diego Cabrera ( Sebastián Carrizo 74′).

Goles: Pedro Franco (Mill) (16′), Saucedo (SJ) (45′) y Rentería (Mill) (80′)

Árbitro: Henry Gambetta (Per)

Estadio: El Campín de Bogotá

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los cambios le pudieron haber costado el partido

Universitario de Sucre ganó por 2 a 0 a Blooming en el estadio Patria y aunque el marcador parece contundente para los capitalinos, estuvieron muy cerca de ceder unidades en casa y terminaron sufriendo el partido. Fue un partido para ambos equipos, donde los guardametas se hicieron fuertes a través de los minutos, Suárez estuvo muy acertado pero no pudo con una jugada entre Palavicini y Fierro y este último logró abrir el marcador. Luego de dicho gol, el entrenador Vega dispone el primer cambio, la salida de Marcelo Gomes por el ingreso de Daniel Mancilla, esto le quitó toda conexión entre el medio y el ataque.