A Bolivia solo le queda Zeballos para semis

En ronda de cuartos de final cayó Dellien, Zeballos es el único boliviano que queda para ronda semifinal.

zeballos_tenis

Federico Zeballos es el único representante que aún queda en competencia en el Futures Masculino que va llegando a su etapa final en la ciudad de La Paz, Zeballos derrotó al argentino Francisco Bahamonde en 2 sets, el primero con notable superioridad con un parcial de 6-2, pero para el segundo set el argentino logró reaccionar y complicar a Zeballos que pudo sellar su pase a la ronda de semifinales con un parcial de 6-3.

El rival de Zeballos en semifinales a disputarse este sábado será el jugador boliviano-japonés Ryusei Makiguchi, quien hoy consiguió su victoria en un largo y disputado encuentro que culminó con parciales de 5-7, 7-6(4) y 6-4. Lamentablemente el segundo representante que le quedaba a Bolivia, Murkel Dellien no pudo ante el argentino Matías Zucas y cayó en dos sets con resultados parciales de 7-5 y 6-3. De esta manera los partidos por semifinales para este sábado son los siguientes: el boliviano Federico Zeballos contra el Ryusei Makiguchi de Japón y el guatemalteco Cristopher Díaz (sembrado Num. 1) contra el argentino Matías Zucas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar y una tarde de reencuentros en el Siles

Bolívar se reencontró con su gente con el Siles, y con su goleador, William Ferreira rompió el hielo con las redes, anotó su primer gol y marcó el camino del triunfo para acercarse a la punta, le quitó el invicto a Guabirá y es escolta.