A Brasil tampoco le alcanzó para ganar

El equipo de Tite es el gran candidato a llevarse la Copa del Mundo.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

El equipo de Tite es el gran candidato a llevarse la Copa del Mundo, pero tampoco le alcanzó, al igual que Alemania -que perdió- y Argentina que empató, el equipo brasileño no pudo ante Suiza en el debut del torneo.

A pesar del golazo de Coutinho en el inicio del partido, Zuber empató el juego con un grosero error defensivo de Brasil que le quitó la chance de comenzar con el pie derecho en el torneo que se puso cuesta arriba para los Sudamericanos.

De momento sólo Uruguay pudo cosechar un triunfo, y a la espera de lo que haga Colombia, el resto de los Sudamericanos no pudo, Perú cayó ante Dinamarca y Argentina empató ante Islandia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los nuevos deportes olímpicos en Rio 2016

En Río veremos el estreno de dos nuevos deportes olímpicos. El Rugby y el golf pasan a ser parte de las 28 disciplinas que podremos disfrutar entre el 5 y 21 de agosto. En ambos deportes habrá torneos tanto para hombres como para mujeres.