A buscar puntos en Cochabamba

Blooming quiere obtener un buen resultado en el valle

blooming-lostiempos

El equipo de Platiní Sánchez viajará a Cochabamba en busca de un buen resultado. El duelo con Wilstermann se perfila como uno de los más atractivos de esta tercera fecha, y Blooming no quiere salir del Capriles con las manos vacías.

La Academia cruceña buscará mantener un invicto de cinco partidos en condición de visitante, tomando en cuenta partidos amistosos y oficiales. El último antecedente de este choque fue en la final del torneo de invierno, cuando celestes y aviadores igualaron a un gol en el partido de ida.

Para este partido, Platiní realizará un cambio con respecto a los once que vencieron a Real Potosí en la segunda fecha. Pablo Salinas le cederá su lugar entre los once a Paul Arano, que volverá al mediocampo, cambiando el dibujo táctico, de 4-4-2, a 4-4-1-1. Con esta única variante, el equipo que irá desde el arranque formará con: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristian Coimbra, Ronald Huth, Jenry Alaca; Roly Sejas, Didí Torrico, Paul Arano, Mario Martínez; Joselito Vaca y Hugo Bargas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts