A Eduardo Villegas se le van cayendo soldados

Las lesiones y suspensiones comienzan a golpear a la estructura de Villegas, justo a dos fechas del final y cuando aún hay chances de pelear el primer puesto.

soliz-cabrera

Las lesiones y suspensiones comienzan a golpear a la estructura de Villegas, justo a dos fechas del final y cuando aún hay chances de pelear el primer puesto.

El primero fue Diego Bejarano, una dura lesión que lo alejó del certamen, ahora el turno es de Nelvin Soliz que prácticamente también ve como se termina el año con un desgarro en al abductor -aunque podría tener chances de llegar al juego con Real- es díficil pensar un Tigre sin sus “canteranos”.

Alejandro Chumacero fue el primero en partir, y las lesiones de estos dos dejarían al Tigre una vez más este año sin sus tres cachorros “mimados”. Algo poco usual en estos últimos dos años.

Pero los problemas para Eduardo Villegas siguen y suman, Victor Hugo Melgar tiene un esguince que también lo margina de los últimos dos juegos y por si fuera poco Abraham Cabrera viene sobrecargado muscularmente.

En materia de lesionados ese es un panorama oscuro para el Tigre, pero las bajas suman y siguen porque Marcos Barrera debe cumplir un partido de suspensión por sumar cinco amarillas en el torneo, por lo que seguramente en la zaga vuelva a usar a Jiménez y Paz para afrontar la visita a Oriente.

Eso sí, a Villegas le da confianza que vuelva el capitán, Pablo Escobar está habilitado.

Chumacero en Achumani

A lo lejos asoma el otro regreso, que no será para este torneo, pero Alejandro Chumacero apareció hoy en Achumani para compartir la parrillada con el grupo, si bien su regreso se está complicando porque en Sport Recife no hay posturas claras el jugador quiere volver, pero por ahora es sólo una intención, que debe negociar el club y el jugador con el equipo pernambucano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria firmó su retorno a Blooming

El entrenador Mauricio Soria luego de una reunión que prácticamente duró todo el martes firmó su retorno al club Blooming. Soria estará vinculado al celeste cruceño por dos años de acuerdo al contrato que suscribieron ambas partes. Ni bien se terminó de acordar todo lo respecto a su llegada, sin interrumpir la reunión comenzaron a delinear el trabajo del club que arrancará este mismo miércoles 1 de junio con el armado del plantel para la nueva temporada; la pretemporada comenzará veinte días antes del arranque de la Copa Cine Center.
Read More

Aparecieron los jugadores más resistidos

Para seguir con la levantada, necesitarán el respaldo de sus hinchas. Ahora, su objetivo es salir del fondo de la tabla en el torneo de la Liga para llegar de mejor manera a los partidos que definirán su futuro en el certamen internacional. Sus chances de clasificar están intactas.