A la baja de Fuertes se suma la de Escobar

Sport Boys se alista para la revancha de la Copa Cine Center del Sur ante Guabirá. El partido se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero

IMG_9413

Sport Boys se alista para la revancha de la Copa Cine Center del Sur ante Guabirá. El partido se disputará en el estadio Gilberto Parada de Montero, a partir de las 16.00.

La formación titular de los warneños no contará con su capitán Wilfredo Escobar, que por una inflamación fue descartado, según su presidente, Mario Cronenbold.

En este encuentro tampoco estará su fichaje estrella Sebastián Fuertes. El ‘Bichi’ está en España por razones personales y retornará el 26 de julio. Justo en esa fecha, a las 20:00, se realizará la ‘cena azul’, en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos. Se presentará a los jugadores, la indumentaria oficial de calle y prácticas. Se sortearán las camisetas de Botero, Galarza y Fuertes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U logró ganarle al líder del Apertura

En un partido intenso, disputado de ida y vuelta con muchas jugadas de peligro, ambos arqueros tuvieron grandes e importantes intervenciones y finalmente una jugada de penal rompió el cero dándole la victoria además de los tres puntos al local Universitario sobre Petrolero.