A la espera del compromiso de cuatro equipos

La reunión de la Federación Boliviana y FABOL terminó con un cuarto intermedio y a la espera de la respuesta de cuatro equipos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La reunión de la Federación Boliviana y FABOL terminó con un cuarto intermedio y a la espera de la respuesta de cuatro equipos. César Salinas llegó con tres horas de demora a la reunión que iniciaron David Paniagua y Milton Melgar en representación de los futbolistas y el asesor legal de la FBF.

Real Potosí, Universitario, San José y Sport Boys deberán mostrar su compromiso de arreglar con las deudas y los fallos del Tribunal de Resolución de Disputas el plazo para que se concilien deudas es el 30 noviembre, en caso de no hacerlo la FBF se comprometió a remitir los casos que no cumplan el plazo al Tribunal para que se proceda con la quita de puntos en dos ocasiones y la pérdida de categoria en el tercer aviso.

Con ese acuerdo, parece haber una luz al final del túnel, aunque FABOL y la FBF aún no sellaron el acuerdo, esperando la respuesta y compromiso de los cuatro clubes, este jueves se reanudaran las gestiones en las mismas oficinas del doctor Camacho, asesor, legal de la Federación en La Paz.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comenzó la concentración de la Verde

Luego de darse a conocer la lista de convocados de la Selección Boliviana, los distintos jugadores fueron llegando al hotel de concentración en la ciudad de La Paz. El cuerpo técnico tiene previsto tener el primer contacto con sus jugadores en la cena de este viernes, el cuerpo médico adelantó que se realizarán diversos estudios a los jugadores a medida que arriben al hotel que complemente los informes que fueron recibiendo por parte de los clubes, el primer entrenamiento se llevará a cabo el sábado desde las 9:30 de la mañana en el estadio Hernando Siles.
Read More

Sigue la polémica por el mal arbitraje en Bolivia

En Yacuiba el partido que se jugó este miércoles se hizo demasiado polémico entre Petrolero de Yacuiba y Nacional Potosí, hubo tres expulsados durante el desarrollo del partido que se jugaba en el estadio Federico Ibarra, el arbitraje de Luis Mancilla salió de control y fue de nuevo duramente criticado.