A los paceños les quedan más duelos de local

El panorama para la segunda ronda del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tomando en cuenta los primeros cinco lugares de la tabla al finalizar la primera ronda del torneo donde cinco clubes se pisan los talones con una diferencia de seis puntos del quinto al primero, los dos clubes paceños tienen un panorama más alentador viendo el fixture.

Bolívar lidera la tabla con 23, le sigue Wilster con 20, luego el Tigre y Oriente con 17 además de Blooming con 15 unidades. De estos cinco equipos a los dos equipos paceños les quedan más partidos de local respecto a los otros tres que también disputan el título.

Al Clausura le queda toda la segunda ronda, once partidos en total, a Bolívar y el Tigre les queda por jugar seis partidos en casa y solo salir cinco de visitante, mientras que Wilster, Oriente y Blooming tienen el panorama al revés, solo tienen cinco encuentros más por disputar en casa y seis salidas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Suárez, un goleador disfrazado de arquero

Blooming consiguió la noche de este miércoles su segunda victoria en calidad de visitante, esta vez nada más y nada menos que en la casa del vigente campeón nacional, Wilstermann. El marcador final fue 2 a 1 para los celestes cruceños.